Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

Trabajada victoria del Rayo en Vallecas

El conjunto madrileño venció por 2-0 al Almería con un gol de Amaya para acercarse a la permanencia. Los almerienses acusaron su falta de puntería.

Noticias

DOM 19.04.2015

El Rayo Vallecano ve cada día más cerca la permanencia tras vencer por 2-0 a la UD Almería en la jornada 32 de la Liga BBVA. El cuadro madrileño se impuso gracias a los goles de Antonio Amaya y Miku Fedor.  

Primera mitad en Vallecas en la que el Rayo quería sacarse la espinita de la derrota sufrida hace una semana en Balaídos por 6-1. Eso hizo entrar mejor al partido al cuadro vallecano, que se puso por delante en el marcador a los 23 minutos de choque gracias a un gran testarazo de Antonio Amaya, tras un centro de Zé Castro. A pesar del gol, el Almería tenía en la velocidad de sus puntas su mayor peligro, aunque sólo remates tímidos de Wellington Silva inquietaron al guardameta Toño.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron y ambos equipos gozaron de ocasiones de gol. Un remate de Thievy Bifouma que se envenenó tras tocar en Thomas Partey casi vence al portero Toño antes de que el meta almeriense, Rubén, negara el segundo gol del Rayo con una doble parada en el ecuador de la segunda mitad. Sobre el final, en una acción guiada por Gaël Kakuta, el equipo del sur de Madrid aseguró los tres puntos con el segundo gol del choque, obra de Miku Fedor. 

© LALIGA - 2015