Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 24.03.2015 | Nota de Prensa

Javier Tebas inaugura la sede de la LFP en Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el del Espanyol, Joan Collet, acompañaron a La Liga en la apertura de puertas de la nueva oficina en la Ciudad Condal.

Nota de Prensa

MAR 24.03.2015

La Liga vivió este martes un día histórico con la inauguración de la nueva oficina de la Liga de Fútbol Profesional en Barcelona. Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Joan Collet, su homónimo en el RCD Espanyol, acudieron a la presentación junto a representantes del Girona FC, CE Sabadell FC y UE Llagostera, así como el vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras.

Tras un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Los Alpes, Javier Tebas se dirigió a los invitados de la inauguración. "Hemos solucionado uno de los fallos que habíamos cometido históricamente en La Liga. Hemos estado distantes de los clubes grandes y pequeños de Cataluña, y también de los medios de comunicación de aquí", dijo Javier Tebas. El presidente de la LFP se dirigió en catalán pidiendo disculpas por los años que no habían estado presentes: "Ja estem aquí amb vosaltres, per molt de temps, disculpeu-nos per no haver vingut abans".

Un mensaje que compartió Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quien felicitó a La Liga por esta iniciativa. "Es un hecho histórico porque en Cataluña hay equipos muy importantes que colaboran con que el fútbol español sea más grande". También Joan Collet, máximo dirigente del RCD Espanyol, expresó su agradecimiento por la apertura de esta nueva oficina. "Significa que se está expandiendo y se está trabajando para que la imagen del fútbol español sea aún mejor", dijo Collet.

© LALIGA - 2015