Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.12.2014 | Noticias

El Almería vuelve a saborear el triunfo

Juan Ignacio Martínez debutó con el cuadro andaluz en Liga BBVA con una victoria 0-1 ante el Celta.

Noticias

VIE 19.12.2014

La última jornada de Liga BBVA de 2014 arrancó con una victoria de la UD Almería sobre el RC Celta por 0-1. Los rojiblancos encadenaban una racha de nueve encuentros sin vencer, ganó gracias a un gol de Tomer Hemed en el primer tiempo y a la gran actuación de Julián Cuesta, su guardameta.

El primer tiempo estuvo marcado por el tanto que logró el Almería en el 17'. El gol llegó tras una contra por la banda derecha, Édgar Méndez colgó el balón al corazón del área y su compañero Tomer Hemed aprovechó un fallo de la defensa para adelantar al cuadro andaluz.

A los tres minutos apareció el guardameta visitante Julián Cuesta, el granadino se lució en su primera intervención del partido sacando un balón de Gustavo Cabral. Los últimos minutos del primer tiempo se desarrollaron en el área de Julián, a quien los futbolistas celestes pusieron a prueba varias ocasiones sin lograr el tanto del empate.

Tras la reanudación, la tónica fue la misma. El Celta buscó con empeño el gol y Fabián Orellana lo rozó con un disparó de falta que dio en la cruceta. Krohn-Dehli también estuvo muy cerca, sin embargo su disparo cruzado se fue por muy poco.

Al igual que ocurrió en el primer tiempo, Julián se erigió el héroe de la noche al detener una pena máxima a Nolito. Los locales buscaron sin cesar el gol, peor se toparon con un Almería muy organizado en labores defensivas. Al final, una victoria para los andaluces en el primer partido de Liga BBVA al frente del Almería de Juan Ignacio Martínez.

© LALIGA - 2014