Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 32

0

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.04.2015 | Previas

Villarreal y Córdoba, enfrentamiento para romper la mala racha

El equipo de Marcelino García quiere hacerse fuerte en la sexta plaza ante un Córdoba que apura sus últimas opciones para salir del descenso.

Previas

DOM 19.04.2015

Villarreal CF y Córdoba CF se enfrentan en la jornada 32 de la liga BBVA en un choque en el que a ambos conjuntos solo le vale la victoria. Los castellonenses y los blanquiverdes se enfrentan tras varios partidos consecutivos sin sumar los tres puntos y con ganas de reengancharse al camino de la victoria de nuevo. El Villarreal quiere asentarse en zona UEFA Europa League, mientras que los de José Antonio Romero buscan exprimir las posibilidades de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. 

Convocatorias

Marcelino recupera para el encuentro a Luciano Vietto, quien no estuvo ante el Getafe CF la semana pasada por molestias. Mateo Musacchio, José Antonio Dorado, Bruno Soriano y Adrián Marín se perderán el choque por lesión. Por otra parte, el técnico del Córdoba no podrá contar con Daniel Pinillos ni Borja García, ambos sancionados. Aleksandar Pantić, que se encuentra en calidad de cedido por el Villarreal en el cuadro cordobés, tampoco podrá saltar al terreno de juego.

Impresión de los entrenadores

El técnico local comentó sobre su rival que "no se fía de ellos", pues para Marcelino, el Córdoba cuenta con jugadores que "desbordan con facilidad en ataque", por lo que deben "estar muy atentos para ganar". José Antonio Romero, por otro lado, afirmó que, a pesar de la difícil situación de los blanquiverdes, su equipo quiere "reivindicar el orgullo, la profesionalidad y el respeto al club y a la afición”. "Vamos a seguir compitiendo con dignidad" añadió el técnico del cuadro andaluz.

© LALIGA - 2015