Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.12.2014 | Noticias

Vietto da alas al Villarreal

El futbolista argentino cuajó un gran encuentro en el que marcó dos goles en la victoria por 3-0 ante el Deportivo.

Noticias

DOM 21.12.2014

El Villarreal CF sigue en estado de gracia tras vencer 3-0 al RC Deportivo. Los castellonenses, con esta victoria, llevan cinco triunfos consecutivos en Liga BBVA y cierra el año 2014 en la quinta plaza a un punto de los puestos de UEFA Champions League.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 10. La jugada comenzó con un robo de balón en el centro del campo, Denis Cheryshev disparó a puerta pero Fabricio detuvo su chut, Jonathan dos Santos cazó el rechace y anotó su primer gol con la camiseta amarilla.
El Deportivo se repuso bien del golpe y  comenzó a tejer jugadas de ataque pero no lograron poner en apuros al guardameta local, Sergio Asenjo. En el 20' Luciano Vietto tuvo una franca ocasión de gol sin embargo Fabricio, con una gran estirada, evitó que el argentino marcara el 2-0.

Tras la reanudación, los gallegos tuvieron una doble oportunidad en el minuto 65, primero con un disparo de Álex Bergantiños que salió rechazado a saque de esquina, y en el córner un chut de Sidnei que atrapó Asenjo. El protagonista era el Villarreal y, sobre todo, Vietto. El ex de Rácing de Avellaneda marcó dos goles en menos de cinco minutos que hicieron más cómoda la victoria ante el Deportivo.

© LALIGA - 2014