Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 10

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.11.2014 | Previas

Viejos conocidos se reencuentran en el Camp Nou

El Celta de Vigo, de la mano de Eduardo Berizzo, se reencuentra con Luis Enrique en el feudo azulgrana buscando continuar su buen momento.

Previas

SÁB 01.11.2014

El FC Barcelona afrontará la 10ª jornada de la Liga BBVA buscando sacarse la espinita tras la derrota en el clásico cuando choque frente a frente con el RC Celta en la máxima categoría del fútbol español. Luis Enrique se reencontrará con el que fuera su equipo la última temporada, ahora dirigido por Eduardo Berizzo. El cuadro celeste sólo ha perdido uno de sus últimos cinco choques, por lo que intentará continuar con su buena racha en el Camp Nou.

Convocatoria

Borja Oubiña, Augusto Fernández y Carles Planas, criado en La Masía, no estarán disponibles en el equipo vigués para el viaje a Barcelona. Por parte del plantel azulgrana, Andrés Iniesta, con una lesión en el sóleo de su pierna derecha, se quedará fuera de la convocatoria en la que tampoco estará Thomas Vermaelen.

Impresión de los entrenadores

"El partido contra el Celta ha sido el más especial para preparar. No ha sido fácil hacerlo porque es un equipo muy trabajado, atractivo, peligroso y que no especula con el resultado", así resumió las cualidades de su próximo rival el entrenador Luis Enrique. Entre tanto, Berizzo dio las claves con las que cree que su equipo puede sacar puntos del Camp Nou: "Creo que hay que ser fieles a nosotros mismos, a nuestra idea; seamos coherentes con lo que hacemos y usemos la pelota con idea de ataque".

© LALIGA - 2014