Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.05.2015 | Noticias

Victoria y quinto puesto para el Sevilla

El conjunto hispalense venció por 2-3 al Málaga en la última jornada de la competición y firmó su clasificación para la fase de grupos de la Europa League la próxima campaña.

Noticias

SAB 23.05.2015

El Sevilla FC venció por 2-3 al Málaga CF en la última jornada de la Liga BBVA, un triunfo que les vale para clasificarse a la fase de grupos de la UEFA Europa League. José Antonio Reyes, Éver Banega y Aleix Vidal marcaron para los hispalenses; Javi Guerra hizo un doblete para el Málaga.

Partido disputado el que se vivió en La Rosaleda entre dos conjuntos que buscaban definir su puesto europeo. Los locales querían ganar para meterse en la Europa League, mientras que los visitantes necesitaban certificar la cuarta plaza, posición que disputaban con el Valencia CF. Con ese panorama, el peso del partido lo llevó el Málaga, que exigió a Sergio Rico en más de una ocasión. Primero fue Javi Guerra, tras una jugada personal, antes de que Juanmi desperdiciase un buen pase del delantero minutos después. El Sevilla, por su parte, sólo inquietó con internadas por derecha de Aleix Vidal, pero no supo definir tras plantarse en el área. 

La reanudación trajo los mejores minutos del equipo visitante en el partido. En el 53' apareció José Antonio Reyes para finalizar una contra sevillista, antes de que Banega firmase el segundo del choque, un tanto que sentenció el partido. Con todo de cara, el cuadro visitante volvió a demostrar que está para grandes cosas al subir el tercer gol al marcador, esta vez convertido por Aleix Vidal, que encontró premio a su gran partido. El Málaga no se rindió y logró acortar distancias gracias a un doblete de Javi Guerra, aunque finalmente el resultado fue favorable para los sevillistas. 

© LALIGA - 2015