Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

Vezo salva al Valencia 'in extremis'

Un gol del defensa portugués en los últimos minutos del partido contra el Granada selló la décima victoria de la temporada de su equipo en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 23.02.2014

El Valencia CF se impuso 2-1 al Granada CF en el encuentro disputado en el Estadio de Mestalla correspondiente a la 25ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo visitante salió más metido en el partido. El Granada, a pesar de tener oportunidades para irse al descanso por delante en el marcador, no consiguió perforar la portería rival. El conjunto visitante llevó el ritmo del encuentro y un tiro de Yacine Brahimi muy peligroso y otro de Recio dentro del área, interceptado por el defensa Antonio Barragán, fueron las ocasiones más claras. El cuadro local apenas inquietó la portería rival en la primera mitad.

En los primeros compases de la segunda parte el centrocampista del Granada Piti anotó el 0-1 que ponía las cosas muy favorables al equipo andaluz. El Valencia reaccionó gracias a los cambios que introdujo Juan Antonio Pizzi desde el banquillo. Los delanteros Jonas Gonçalves y Paco Alcácer entraron al campo y un tanto del segundo de ellos, Alcácer, empató el partido con más de 25 minutos aún por disputar. En la recta final del encuentro, Jonas tuvo el remate para poner el 2-1 que finalmente marcó el defensa Rubén Vezo en los últimos minutos para firmar el décimo triunfo del Valencia en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014