Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 18

0

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.01.2014 | Previas

Valladolid y Betis quieren cambiar la dinámica

Ambos se jugarán tres puntos importantes en un choque que servirá para dar un respiro al equipo que consiga llevarse el triunfo.

Previas

VIE 03.01.2014

El Real Valladolid y Real Betis Balompié se encuentran este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal José Zorrilla en la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

El equipo vallisoletano marcha decimoséptimo con 15 puntos en la clasificación empatado con el CA Osasuna que marca los puestos de descenso. El combinado blanquivioleta desea sumar para escapar de la zona baja y ubicarse en la zona tranquila. Su entrenador, Juan Ignacio Martínez, sabe de la importancia del encuentro y cree que hay que "cambiar el chip" y que "lograr el objetivo de la permanencia pasa por ser fuerte en Zorrilla". El técnico alicantino tendrá disponible al centrocampista Valdet Rama, pero cuenta las dudas de los defensas Heinz Barmettler y Alcatraz y los medios Patrick Ebert y Óscar González.

En el Betis, las ambiciones son muy parecidas, ya que es último en la Liga BBVA con diez puntos. Por ello, tratará de volver a la senda del triunfo. Su técnico, Juan Carlos Garrido, cree que "conseguir los tres puntos supone un paso fundamental para la salvación". Para este encuentro, Garrido no podrá tener a su disposición al defensa Damien Perquis ni a los centrocampistas Xavi Torres, Nosa Igiebor y Álvaro Vadillo, ni al delantero Braian Rodríguez.

© LALIGA - 2014