Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 20

3

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 24.01.2015 | Previas

Valentía y poder se miden en el Vicente Calderón

Rayo y Atlético se verán las caras en el derbi madrileño de la 20ª jornada de la Liga BBVA.

Previas

SAB 24.01.2015

El Rayo Vallecano visitará el Vicente Calderón en la 20ª jornada de la Liga BBVA, para medirse a un complicado Atlético Madrid que continúa en la lucha por la zona alta de la tabla. El equipo de Vallecas llega con confianza al encuentro tras vencer a la Real Sociedad (0-1) en la jornada anterior y situarse en el décimo puesto de la clasificación.

Convocatorias

Paco Jémez no podrá contar con los lesionados David Cobeño, Tito, Leo Baptistão, además de Emiliano Insúa y el sancionado Quini. Por su parte, Ansaldi, Cani y Diego Godín, por acumulación de tarjetas, no entran en los planes de Diego Simeone para este fin de semana.

Impresión de los protagonistas

"Es un placer jugar en el Calderón y una oportunidad para poder demostrar que somos un muy buen equipo. Nosotros somos incluso más valientes ante equipos grandes. Vamos a intentar dominar y defender muy bien. Tenemos que imponer el ritmo que nos interese a nosotros. Que el Atlético no se sienta dueño del ritmo", declaró Jémez previamente al encuentro.

Su hómologo rojiblanco también mostro respeto por su rival: "El Rayo es un rival valiente y nos exigirá hacer un buen partido, salir con mucha intensidad y llevar el partido al lugar que a nosotros nos beneficie. El Rayo es valiente y juega con mucha velocidad y combinaciones ofensivas. Tiene una identidad clara de juego". 

© LALIGA - 2015