Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

4ª eliminatoria - Vuelta

4

4

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 17.12.2014 | Noticias

Valencia, Celta, Barcelona y Almería pasan a octavos de la Copa del Rey

Los cuatro conjuntos superaron a Rayo, Las Palmas, Huesca y Betis, respectivamente, en los dieciseisavos de final del torneo.

Noticias

MIE 17.12.2014

Tras la clasificación del Real Madrid y el Sevilla FC a los octavos de final de la Copa del Rey, otros cuatro conjuntos lograron este martes su billete para la siguiente ronda del torneo. Valencia CF, RC Celta, FC Barcelona y UD Almería fueron los cuatro equipos que consiguieron certificar su pase, después de superar en dieciseisavos al Rayo Vallecano, la UD Las Palmas, la SD Huesca y el Real Betis, respectivamente.

El Valencia no lo tuvo fácil ante un Rayo que exhibió un gran fútbol y vendió muy cara su eliminación. Después del 1-2 cosechado en el Estadio de Vallecas, los hombres de Nuno Espírito Santo certificaron su presencia en la siguiente fase con un espectacular 4-4. El cuadro vallecano llegó a vencer por 1-3, pero los valencianos consiguieron reaccionar a tiempo. Los tantos de Paco Alcácer (2), Rodrigo Moreno y de Jorge Morcillo en propia meta contrarrestaron las dianas de Jozabed, Pozuelo, Jonathan Pereira y Embarba.

En el Estadio de Balaídos, Las Palmas estuvo también muy cerca de sorprender al Celta. Joaquín Larrivey y Santi Mina dieron una ventaja de dos goles al cuadro gallego, pero Nauzet Alemán firmó un 2-1 que igualaba el resultado de la ida y, por tanto, mandaba el partido a la prórroga. Sin embargo, Fabián Orellana lo impidió y dio el pase al conjunto celeste al anotar el decisivo 3-1 en el minuto 93.

En el Camp Nou, el Barcelona no dio opción al Huesca y, tras el 0-4 cosechado en el duelo de ida, el equipo azulgrana sentenció con un holgado 8-1 en el que marcaron Pedro Rodríguez (3), Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Adriano Correia, Adama Traoré y Sandro Ramírez. Carlos David anotó el único tanto de los visitantes.

Por último, después de su victoria por 3-4 en el choque de ida, el Almería volvió a derrotar por 2-1 al Betis. Tras un primer tiempo donde reinó la igualdad, el cuadro almeriense encarriló la eliminatoria gracias a los goles de Míchel Macedo y Jonathan Zongo. Por parte del equipo verdiblanco, Damien Perquis marcó un gol que terminó siendo insuficiente.

© LALIGA - 2014