Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 38

3

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

Un partido para la salvación

El Eibar recibe en su estadio al Córdoba en un encuentro en el que los guipuzcoanos se juegan la permanencia.

Previas

SÁB 23.05.2015

La SD Eibar recibe en esta última jornada al Córdoba CF en un encuentro en el que se decidirá si el equipo entrenado por Gaizka Garitano permanece una temporada más en la Liga BBVA o no. El cuadro azulgrana, actualmente 18º con 32 puntos, necesita sumar y esperar a que los equipos que están por encima no lo consigan. Por su parte, el Córdoba querrá despedirse de esta campaña con una victoria y una alegría para su afición.

Convocatoria

Gaizka Garitano no podrá contar con los lesionados Manu del Moral, Abraham Minero y Jaime Jiménez para este duelo decisivo. Por su parte, José Antonio Romero también tiene bajas para este encuentro, los lesionados José Ángel Crespo, Iago Bouzón y René Krhin.

Impresión de los protagonistas

Garitano ha afirmado que este tipo de partidos le gusta disputarlos: "Hay que ser valiente y dar lo mejor. Son experiencias fuertes pero bonitas. Si sale bien, se recordará dentro de muchos años". También ha hablado de sus futbolistas y de cómo deben afrontar el encuentro: "Tengo confianza en los jugadores. Lo más importante es que juguemos al fútbol. Si pensamos que es un drama, te bloqueas y las cosas no salen". 

Su homólogo en el banquillo rival, José Antonio Romero, analizó a su rival: "Es un equipo muy aguerrido, muy bien jerarquizado y con mucho compromiso". Además ha valorado qué significa para ellos este encuentro: "Es una oportunidad para demostrar el grado de competitividad. Queremos competir hasta el final".

© LALIGA - 2015