Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 34

1

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

MAR 28.04.2015 | Previas

Un partido para aferrarse a la ilusión

El Levante, situado a tres puntos del descenso, quiere dar un nuevo paso adelante frente a un Córdoba que necesita ganar para no descolgarse más.

Previas

MAR 28.04.2015

El Levante UD y el Córdoba CF medirán sus fuerzas este martes en uno de los partidos de la jornada 34 de la Liga BBVA. El conjunto granota, decimoquinto clasificado y con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, buscará mantener su buena línea para dar un paso más hacia la tranquilidad. Para ello, deberá superar a un equipo andaluz que llega como colista y al que sólo le vale la victoria para no alejarse más aún de la salvación.

Convocatorias

Los locales contarán con la baja de Toño García, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el bando visitante, Florin Andone se perderá la cita por idéntico motivo, mientras que Iago Bouzón se encuentra lesionado.

La impresión de los entrenadores

"Es un partido muy importante, del que hay que hacer un diagnóstico correcto. Es complicado por todo, por lo que hay en juego y porque el Córdoba fuera de casa está demostrando ser un equipo bastante entero", aseguró el preparador del Levante, Lucas Alcaraz.

Por su parte, el técnico del Córdoba, José Antonio Romero, afirmó que el conjunto granota es un equipo "muy constante" y que "tiene una buena hegemonía en su campo y muy bien definido todo lo que quiere hacer".

© LALIGA - 2015