Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 35

1

2

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.05.2015 | Previas

Un mismo objetivo se juega en Getafe

El conjunto madrileño recibe en su estadio al Granada, penúltimo clasificado; José Ramón Sandoval se estrena como técnico del cuadro andaluz.

Previas

DOM 03.05.2015

La lucha por la salvación tiene como escenario esta jornada el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe CF suma 36 puntos, su rival el Granada CF apura las últimas oportunidades de continuar en la Liga BBVA, son penúltimos con 25 puntos. Este encuentro será el primero de José Ramón Sandoval como entrenador del cuadro nazarí.

Convocatorias

El Getafe recupera a Diego Castro y Pablo Sarabia, que no disputaron el último compromiso liguero. Vuelven a la lista del Granada Rubén Rochina, Youssef El Arabi, Dimitri Foulquier y Juan Carlos Pérez. No disputarán este partido hasta cinco jugadores del conjunto andaluz por lesión y molestias físicas.

La impresión de los entrenadores

Pablo Franco, preparador de los azulones, ha hablado de cuál es el estado de ánimo de la plantilla: "Estamos con muchas ganas de ganar, sumar treinta y nueve puntos y hacerlo en nuestro campo ante nuestra afición, que se merecen esa alegría. Estamos muy ilusionados y concienciados de la importancia del partido".

Sandoval, en su primera comparecencia como entrenador, ha afirmado que está difícil lograr el objetivo, pero que no es imposible: "Hay que ser valiente, hay que salir a por los tres puntos en el primer partido sí o sí. Vamos a hacer el máximo esfuerzo".

© LALIGA - 2015