Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 08.03.2014 | Noticias

Un halo de esperanza en el Villamarín

El Betis venció 2-0 al Getafe con goles de Baptistão y Rubén Castro y se aferra a la ilusión de mantenerse en la Liga BBVA.

Noticias

SAB 08.03.2014

El Real Betis Balompié no se rinde. El conjunto verdiblanco se impuso por 2-0 al Getafe CF en la 27ª jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Léo Baptistão y Rubén Castro para mantener vivo el sueño de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto de Gabriel Calderón, intenso y vertical desde el pitido inicial, no tardó en encontrar portería y despertar la ilusión de todos los aficionados presentes en el Estadio Benito Villamarín. Cumplido el primer cuarto de hora, Salva Sevilla conectó desde la esquina con Baptistão para que el atacante brasileño anotase el 1-0 con un gran testarazo. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, Rubén Castro firmó el segundo tanto del equipo bético con un potente disparo que tocó previamente en el defensa Rafa López.

Tras la reanudación, los andaluces supieron defender con uñas y dientes su ventaja para terminar sumando tres puntos de oro. El Getafe, por su parte, no pudo darle la vuelta al marcador en el segundo acto pese a gozar de grandes ocasiones y continúa con su particular bache de resultados tras encadenar doce jornadas sin vencer.

© LALIGA - 2014