Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 15

1

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SAB 13.12.2014 | Previas

Un derbi para recuperar la sonrisa

Real Sociedad y Athletic se enfrentan en un encuentro muy especial para dos los equipos que llegan de sendas derrotas en la última jornada.

Previas

SAB 13.12.2014

El domingo en la Liga BBVA se cierra con el derbi vasco, el partido entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Los de Anoeta buscarán rescatar las buenas sensaciones que dejó el primer partido de David Moyes, frente a un Athletic que quiere olvidar la irregularidad e ir acercándose a las plazas europeas.

Convocatorias

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, dará a conocer a los 18 convocados para el encuentro a la llegada al estadio. Por parte del Athletic, Andoni Iraola y Xabi Etxeita son baja para este partido.

La impresión de los protagonistas

David Moyes sabe lo especiales que son este tipo de partidos ya que, como jugador y entrenador, ya vivió duelos parecidos: "Son partidos importantes pero, de todas maneras, sólo consigues tres puntos; sé que es muy importante para los aficionados, quiero que mi equipo gane y voy a trabajar para ello".

Ernesto Valverde, técnico rojiblanco, también quiso destacar la importancia del encuentro: "Se juega mucho con el corazón y poco con la cabeza, pero sabemos de antemano que los dos vamos a poner el cien por cien porque es un partido de rivalidad".

© LALIGA - 2014