Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 07.05.2014 | Nota de Prensa

Última parada de la campaña por el juego limpio en Valladolid

El equipo arbitral y los jugadores titulares saldrán acompañados por niños con camisetas de la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol' en el partido ante el Real Madrid.

Nota de Prensa

MIÉ 07.05.2014

El Estadio José Zorrilla de Valladolid albergará este miércoles una nueva jornada por el Juego Limpio en el fútbol. Será antes del partido entre el Real Valladolid CF y el Real Madrid CF que se disputará hoy a partir de las 21:00 horas.

El equipo arbitral y los jugadores titulares de ambos equipos saldrán acompañados por niños con camisetas de la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol'. 

Esta iniciativa, que busca reforzar los valores del respeto, la corrección y la deportividad en el fútbol, se inició el pasado mes de marzo y ha estado presente en numerosos estadios de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. 

La campaña cuenta con el apoyo de todos los representantes del fútbol: la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Comité Técnico de Árbitros (CTA) y Aficiones Unidas (AFEPE), siempre con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) así como de los organismos FIFA y UEFA.

Esta iniciativa forma parte del Acuerdo Nacional para la Implantación del Juego Limpio en el Fútbol Español.

© LALIGA - 2014