Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

Triunfo vital para Osasuna

Los navarros vencen al Getafe en un partido en el que los madrileños no tuvieron fortuna de cara a portería.

Noticias

DOM 09.02.2014

El CA Osasuna se impuso al Getafe CF en la jornada 25 de la Liga BBVA. Los navarros dan un salto considerable en la clasificación alejándose del descenso, mientras que los madrileños suman su octava jornada sin conocer la victoria.

Arrancó el partido en El Sadar con mucho ritmo. El Getafe comenzó llevando la iniciativa y ejerciendo mucha presión a la defensa navarra. Pero en el minuto 6, en una jugada rápida, Oriol Riera enganchó un balón desde la frontal del área y batió a Miguel Ángel Moyà por arriba. El Getafe pudo poner las tablas en el marcador en varias ocasiones pero Andrés Fernández volvió a mostrarse seguro bajo palos. La mala suerte se cebó con ambos conjuntos que, antes del descanso, se vieron obligados a hacer dos cambios cada uno por las lesiones de Patxi Puñal, Ciprian Marica, Rafa López y Miguel De las Cuevas.

Tras el descanso, el equipo de Luis García Plaza siguió generando ocasiones de peligro ante la portería rojilla sin fortuna, mientras que los locales centralizaron su ataque en el contragolpe buscando sorprender al Getafe. En una de las llegadas de Osasuna llegó la sentencia en las botas de Roberto Torres. Los madrileños no tuvieron tiempo para reaccionar y se marcharon de Pamplona con una dolorosa derrota.

© LALIGA - 2014