Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.05.2015 | Noticias

Triunfo esperanzador del Recreativo

El 'Decano' venció 1-0 al Leganés con gol de Caye Quintana y mantiene las posibilidades de disputar la Liga Adelante una campaña más.

Noticias

MIÉ 20.05.2015

Victoria por la mínima del RC Recreativo 1-0 ante el CD Leganés en el encuentro de la jornada 39 de Liga Adelante. Los tres puntos le dan esperanza al cuadro onubense para lograr la permanencia, al cinco puntos de la salvación; mientras que el equipo entrenado por Asier Garitano está a seis puntos del sexto puesto, a falta de que finalice la jornada.

El Recreativo creó más jugadas de peligro en el primer acto, sin embargo no puso en demasiados apuros a Jon Ander Serantes. En el 17' Jesús Vázquez tuvo una buena oportunidad pero su balón lo despejó la defensa madrileña a saque de esquina. Tras los minutos de dominio local, el Leganés tomó el relevo y se hizo con el esférico pero tampoco causó peligro.

En el segundo acto los dos conjuntos buscaron con más ahínco el gol. Por parte del Recreativo Diego Jiménez probó suerte desde fuera del área. Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' tuvo una gran oportunidad en boca de gol pero no logró conectar con el esférico. En el minuto 77 llegó la recompensa para los locales, cuando Caye Quintana remató un balón colgado al interior del área y puso el 1-0 definitivo en el marcador. Este triunfo rompe una racha negativa de seis partidos sin ganar para el Recreativo.

© LALIGA - 2015