Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.03.2015 | Noticias

Triunfo con sabor a esperanza para el Albacete

Con dos goles de Rubén Cruz desde el punto de penalti, el equipo manchego venció 2-1 a la Ponferradina y sale del descenso.

Noticias

DOM 01.03.2015

El Albacete B. superó por 2-1 a la SD Ponferradina en uno de los encuentros de la 27ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los dos goles de Rubén Cruz, ambos de penalti, el equipo de Luis César Sampedro abandona la zona de descenso y se instala en la 17ª posición; los bercianos, por su parte, se mantienen provisionalmente en la 7ª plaza.

Fue el Albacete quien comenzó más entonado, poniendo en complicaciones a su rival con numerosas llegadas al área. Thierry Moutinho, con un disparo que atrapó Kepa Arrizabalaga, y Portu, con un tiro que se marchó rozando el poste, fueron los primeros en probar fortuna. De esta forma, el conjunto manchego no tardó en encontrar su recompensa y pudo adelantarse en el 34' con un penalti transformado por Rubén Cruz. Sin embargo, la Ponferradina no se arrugó y, apenas cuatro minutos más tarde, Jonathan Ruiz firmó el 1-1 con un cabezazo a pase de Tete.

Los visitantes aumentaron su intensidad en la segunda mitad, con la intención de romper la igualdad y llevarse los tres puntos del Carlos Belmonte. Sin embargo, el Albacete tuvo otra oportunidad para volver a ponerse por delante desde el punto de penalti y, una vez más, Rubén Cruz no desaprovechó la ocasión. Así, y a pesar de la insistencia de la Ponferradina por evitarlo, los manchegos supieron defender el 2-1 con acierto para sumar tres puntos vitales.

© LALIGA - 2015