Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 34

2

0

ELC

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 19.04.2014 | Noticias

Trabajado triunfo del líder

El Atlético derrotó por 2-0 al Elche con goles de Miranda y Diego Costa, y continúa soñando una jornada más con conquistar el título de campeón de la Liga BBVA.

Noticias

SAB 19.04.2014

El Club Atlético de Madrid venció 2-0 al Elche CF en el encuentro que abrió la 34ª jornada de la Liga BBVA. De esta forma, el equipo de Diego Simeone afianza una jornada más su liderato, mientras que el cuadro ilicitano permanece fuera de la zona de descenso pese a su derrota.

El primer tiempo tuvo dos guiones muy opuestos. Primero, el equipo rojiblanco comenzó tomando el mando del partido y llegando con peligro al área rival, aunque se encontró con un Elche bien plantado y atento en defensa. Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo ilicitano empezó a ganar metros y crear apuros a los rojiblancos, que consiguieron mantener su portería a cero gracias a Thibaut Courtois. El portero belga frenó dos grandes ocasiones del cuadro franjiverde, deteniendo un disparo lejano de Javi Márquez y un gran cabezazo de Cristian Săpunaru.

El guardameta visitante Manu Herrera estuvo igual de acertado en el arranque del segundo acto para detener un penalti a David Villa y mantener la igualdad en el electrónico. Pese a ello, el Atlético no bajó los brazos e imprimió un ritmo muy alto durante los segundos 45 minutos que le permitieron obtener su recompensa. João Miranda, con un cabezazo en el 72', y Diego Costa desde los once metros en el tiempo añadido, firmaron un ansiado triunfo para los rojiblancos que les permite seguir soñando con el título.

© LALIGA - 2014