Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 33

0

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.04.2015 | Previas

Todo en juego por arriba y por abajo en la jornada del sábado

La pelea por los puestos de ascenso directo, el play-off y la permanencia vivirán un nuevo capítulo en la Liga Adelante.

Previas

SAB 11.04.2015

RCD Mallorca - R. Racing C. (Iberostar Estadio, 16:00 horas)

Baleares y cántabros trataran de alcanzar un triunfo en esta jornada 33 que les fue esquivo la pasada semana. Ambos pelean por la permanencia, especialmente los santanderinos, y una victoria sería fundamental. Los visitantes tendrán la baja de Adán Pérez.

Miquel Soler, técnico del Mallorca, aseguró que el equipo está "con ganas de recuperar la victoria", pero quieren lograrlo "haciendo las cosas bien". Por su parte, el entrenador del Racing, Francisco Javier Pinillos, afirmó que su equipo ha trabajado "con ganas de solucionar los problemas del partido anterior y de hacerlo bien".

R. Zaragoza - R. Sporting (Estadio de La Romareda, 18:00 horas)

Maños y gijoneses se miden en un duelo con aspiraciones diferentes. Los aragoneses tratarán de sacar los tres puntos para mantenerse en esa sexta plaza que da derecho a jugar el play-off, mientras que los rojiblancos intentarán recuperar su puesto en el ascenso directo. Vullnet Basha y Mario Abrante serán baja en el cuadro local, mientras que Bernardo Espinosa tampoco estará disponible en el conjunto visitante, todos ellos por lesión.

El técnico sportinguista, Abelardo, catalogó el partido como un duelo "importante" tanto para ellos como para su rival y destacó la clave de la buena temporada de sus jugadores: "Nuestro valor es la intensidad, es lo que hace que sea difícil ganar a este Sporting".

CE Sabadell – CD Lugo (Estadio Nova Creu Alta, 18:00 horas)

La ciudad barcelonesa se prepara para vivir un duelo con objetivos muy dispares. El Sabadell buscará un triunfo para acercarse a la permanencia, mientras que los gallegos intentarán seguir soñando con el play-off. Los lucenses tendrán las bajas por lesión de David De Coz, Jon García, Iago Díaz, Ernesto Gómez y David Aganzo.

El técnico del conjunto arlequinado, Juan Carlos Mandía, se mostró esperanzado con este partido: "Tenemos momentos regulares y muy competitivos. Ahora tenemos que jugar nuestro mejor fútbol, soy optimista".

R. Valladolid CF - CD Mirandés (Estadio Municipal José Zorrilla, 18:15 horas)

Derbi castellano y leonés en Valladolid que mide a dos equipos con objetivos similares. Los blanquivioletas tratarán de volver a ganar tras tres jornadas perdiendo para volver a pelear por el ascenso directo, mientras que los rojillos intentarán acercarse al play-off. Los pucelanos tendrán la baja de Marc Valiente, que cumple ciclo de amonestaciones.

Rubi, técnico del Valladolid, aseguró que espera "un partido de ida y vuelta desde el principio", por lo que será un encuentro "dinámico". Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, apuntó que será "un partido muy exigente".

D. Alavés - CD Tenerife (Mendizorroza, 20:00 horas)

Vitorianos y canarios se enfrentan en un duelo de dos equipos en racha. Los albiazules no se rinden en su pelea por alcanzar los puestos de play-off, mientras que los tinerfeños tratarán de abrir más hueco respecto al descenso. Los vascos tendrán la importante baja de Manu Barreiro por sanción, mientras que los visitantes no podrán contar con Vitolo por el mismo motivo.

Alberto López, técnico del Alavés, no quiere confianzas en su equipo pese al buen momento que atraviesan: "Es una competición tan igualada que puedes pasar de lo muy bueno a lo malo en tres semanas. Hay que vivir día a día y pensar sólo en el siguiente partido".

UE Llagostera - AD Alcorcón (Nou Municipal de Palamós, 20:00 horas)

Duelo por el play-off entre catalanes y madrileños. Los locales, una de las grandes revelaciones de la Liga Adelante, están a solo dos puntos de la sexta plaza, mientras que los alfareros se encuentran a siete puntos de dicha situación. Los gerundenses tendrán la baja de Pedro Alcalá por sanción, motivo por el que los visitantes tampoco podrán contar con Facundo Guichón.

José Bordalás, entrenador del Alcorcón, tuvo palabras de elogio para el Llagostera: "Es el mejor equipo de la segunda vuelta. Están con muchísima confianza y muchísima ilusión y están ahí por méritos propios".

© LALIGA - 2015