Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.05.2015 | Noticias

Tablas en la lucha por la sexta plaza

Empate entre la Ponferradina y el Zaragoza (1-1), dos rivales directos por la última plaza de play-off y que suman 53 puntos.

Noticias

DOM 03.05.2015

La lucha por la sexta plaza deparó un enfrentamiento entre la SD Ponferradina y el R. Zaragoza en un encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga Adelante. El encuentro finalizó con empate 1-1, los dos conjuntos suman 53 puntos, pero los aragoneses ocupan la sexta posición ya que en el encuentro de la primera vuelta vencieron 4-1.

En el primer tiempo las ocasiones fueron escasas aunque no faltó la intensidad en el juego. En el 24' un disparo de Pedro Sánchez puso a prueba al guardameta local, Kepa Arrizabalaga, que repelió el joven portero en la que fue la llegada con más peligro de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso continuó la intensidad y empezaron a llegar las ocasiones. Las de la Ponferradina las creaba Pablo Infante por banda y en las jugadas a balón parado. En el minuto 51, Kepa se lució ante un disparo de Basha y evitó el 0-1. Tan sólo un minuto después llegó el gol de los aragoneses después de que Borja Bastón recogiera un balón muerto en el área. El tanto en contra no frenó a los blanquiazules que en apenas siete minutos lograron igualar de nuevo el encuentro; el 1-1 llegó tras un saque de esquina botado por Pablo Infante que remató Andy Rodríguez al fondo de la red. En el tiempo añadido la Ponferradina pudo llevarse los tres puntos, sobre todo con un cabezazo de Andy que detuvo Yassine Bounou. 

© LALIGA - 2015