Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 35

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.04.2014 | Previas

Sólo vale ganar para el Hércules

El conjunto alicantino, al borde de las posiciones del descenso, recibirá al Córdoba en la jornada 35 de la Liga Adelante, un equipo que encadena dos triunfos consecutivos.

Previas

VIE 18.04.2014

La Liga Adelante se acerca a su desenlace con cada jornada y el Hércules CF afrontará una final cuando reciba en la jornada 35 de la competición al Córdoba CF, un conjunto que viene inspirado y no quiere perder la estela de los puestos de play-off.

El equipo alicantino, que encadena cinco encuentros sin conocer la victoria en la Liga Adelante, no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Alberto Escassi por sanción. Además, Gorka Azkorra y el portero Ismael Falcón serán duda hasta el último minuto en el cuadro que entrena Quique Hernández. "Sabemos que es una final en el tramo decisivo de la Liga Adelante, donde no hay margen de error", expresó el entrenador de Anna.

Los hombres dirigidos por Albert Ferrer, por su parte, sólo han perdido uno de sus últimos cinco encuentros, lo que les tiene a cuatro puntos del play-off de ascenso a falta de ocho jornadas para el final del campeonato liguero. En sus últimas seis visitas al José Rico Pérez, el cuadro andaluz no logró sumar ningún punto.

© LALIGA - 2014