Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.07.2014 | Noticias

Simeone, satisfecho con el trabajo del Atlético

El técnico del equipo español destacó que su equipo ha ido de menos a más en su gira LFP World Challenge en Estados Unidos y México, e indicó que se lleva buenas sensaciones pese a la derrota en los penaltis ante el América.

Noticias

JUE 31.07.2014

El Club Atlético de Madrid cayó en los penaltis ante el Club América mexicano en su segundo duelo de la gira LFP World Challenge celebrado este miércoles en el estadio Azteca de México DF, pero a pesar del resultado y de que no ha conseguido marcar gol en sus dos últimos encuentros, el entrenador del equipo Diego Pablo Simeone dijo en rueda de prensa que se lleva sensaciones positivas de este viaje. 

“En los futbolístico creo que vamos de menor a mayor. Hoy se hizo un buen partido, se trabajó muy bien como equipo y eso nos permitió aprovechar muy bien los espacios del campo para cerrar los caminos al América, que jugando de local es un equipo muy peligroso. Me llevo una buena idea del partido en cuanto al trabajo colectivo y a las respuestas individuales de casi todos”, dijo el entrenador argentino tras el encuentro. 

El partido dio la oportunidad de demostrar su talento a algunos de los canteranos del equipo que han viajado a California y México con la primera plantilla. Uno de ellos fue Saúl Ñíguez, que sacó conclusiones muy positivas de esta gira. “Estamos afectados por la derrota porque a nadie le gusta perder, pero el partido nos ha servido de mucho porque hemos competido contra un gran equipo que llegaba mucho más rodado. Tengo que disfrutar de todos los minutos que tenga con el Atlético y dar las gracias al míster porque siempre confía en mí. Pondría muy buena nota a esta gira porque en los dos partidos hemos competido a un gran nivel, que nos hacía falta”, comentó el joven jugador del Atlético. 

El gran héroe del encuentro, sin embargo, fue el portero del América Hugo González, que además de realizar una intervención de enorme mérito durante el tiempo de juego, detuvo dos disparos de la tanda de penaltis y además marcó el lanzamiento decisivo que dio la victoria a su equipo. González recibió el premio al mejor jugador del partido de manos del Embajador de la LFP Augusto César Lendoiro y expresó su satisfacción por el reconocimiento recibido. 

El Atlético de Madrid regresa este jueves a España después de una gira LFP World Challenge que le ha llevado por Estados Unidos y México, y que se ha saldado con una victoria en los penaltis ante el San Jose Earthquakes y una derrota también en penaltis ante el América.

© LALIGA - 2014