Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.11.2013 | Noticias

Simeone, mejor entrenador de la Liga BBVA de octubre

El entrenador argentino ha sido premiado gracias al gran mes por el Atlético, que sigue completando un gran inicio de campeonato liguero.

Noticias

JUE 07.11.2013

Diego Pablo Simeone ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA del mes de octubre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

“Sin el esfuerzo, el compromiso y la ilusión que despiertan los jugadores, uno como entrenador no podría tener este momento. Estamos construyendo un equipo con mucho trabajo, con mucha humildad, con mucha paciencia y con el compromiso de mantener la estructura por parte del club y con la estabilidad que nos dan los jugadores dentro del campo”, aseguró Simeone después de recibir el premio.

De cuatro partidos jugados en octubre en la Liga BBVA, el equipo rojiblanco ganó tres partidos y perdió uno, permitiendo al Atlético continuar en una gran posición en la Liga BBVA, segundo a un punto del líder, el FC Barcelona. El conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone comenzó el mes con una victoria contra el RC Celta de Vigo por 2-1, aunque tras ello los madrileños sufrieron su único traspié en esta temporada al perder por 1-0 frente al RCD Espanyol.

Sin embargo, el Atlético mostró en su siguiente encuentro su capacidad de reacción al vencer por 5-0 al Real Betis Balompié. El conjunto rojiblanco superó por 1-2 al Granada CF y cerró el mes de octubre con un balance de nueve goles a favor y tres en contra. Como viene sucediendo desde la llegada de Simeone al Atlético en diciembre 2011, el equipo rojiblanco sigue comportándose como un equipo de verdad, muy competitivo, y en el que todos los jugadores no dudan en destacar la importancia de su entrenador, Simeone, para reafirmar el momento que vive el club del Estadio Vicente Calderón.

Pinche aquí para ver el vídeo

© LALIGA - 2013