Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.04.2014 | Noticias

Sevilla y Valencia, a por la gran final

Los dos equipos españoles se enfrentarán en las semifinales de la UEFA Europa League que se disputarán el 24 de abril y el 1 de mayo.

Noticias

VIE 11.04.2014

El sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League ha dejado un apasionante duelo español entre dos equipos de la Liga BBVA, el Sevilla FC y el Valencia CF. En el otro cruce se enfrentarán SL Benfica y Juventus.

El cuadro andaluz hará de anfitrión en el partido de ida que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo jueves 24 de abril tras hacer historia y remontar al FC Porto en los cuartos de final. "Estamos muy contentos de poder llegar aquí y tener la oportunidad de clasificarnos para otra final después de las dos que jugamos la última década", afirmó Francisco, ex futbolista del club 'hispalense' tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

El Valencia, que consiguió este jueves el pase tras firmar un aplastante 5-0 ante el FC Basel 1893, recibirá a su rival el jueves 1 de mayo en el Estadio de Mestalla en el encuentro de vuelta. Francisco Rodríguez 'Rufete', manager general del conjunto 'ché' aseguró que "va a ser una gran eliminatoria". "Ojalá podamos estar en la final del torneo. Lo importante es que habrá finalista español", afirmó el representante valenciano.

El vencedor de la eliminatoria entre los dos clubes españoles será local en la final que se disputará en Turín el próximo 14 de mayo.

© LALIGA - 2014