Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.12.2014 | Noticias

Sergio García desestabiliza al Rayo

Un doblete y una asistencia del delantero dieron al cuadro 'perico' su primer triunfo a domicilio de la temporada. Los madrileños cierran el año con tres derrotas seguidas.

Noticias

DOM 21.12.2014

Trabajada victoria del RCD Espanyol en el último partido del año frente al Rayo Vallecano. El equipo de Sergio González cosechó un triunfo por 1-3, en la Jornada 16 de la Liga BBVA, que le deja en la zona noble de la tabla y, sin embargo, pone más presión a los madrileños, que suman tres jornadas sin puntuar.

Un error entre la defensa y el portero condenaron al Rayo a los nueve minutos del pitido inicial. El siempre atento Sergio García aprovechó el despiste y adelantó al cuadro catalán, que frenó a los de Paco Jémez durante toda la primera mitad con trabajo y presión. Sin embargo, el equipo vallecano se repuso del golpe justo antes del descanso gracias a un tanto de Leo Baptistão, que llegó precedido de un centro de Gaël Kakuta. 

El segundo acto dio energía al Rayo, que se apoderó del centro del campo y tuvo más ideas que los visitantes. Alberto Bueno y Álex Moreno fueron los encargados de llevar el peligro al área de Kiko Casilla pero, cuando más cerca estaban los madrileños de dar la vuelta al marcador, el Espanyol aprovechó una acción de Sergio García para desequilibrar el choque y marcar el segundo por medio de Lucas Vázquez. El 1-3 llegó en la prolongación de botas del protagonista de la noche, Sergio García. 

© LALIGA - 2014