Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.12.2013 | Noticias

Santa Cruz decide en La Rosaleda

Un gol del delantero paraguayo a falta de 15 minutos para el final del encuentro le dio la victoria al Málaga ante el Getafe.

Noticias

SÁB 14.12.2013

El Málaga CF retomó la senda de la victoria tras derrotar 1-0 al Getafe CF en la 16ª jornada de la Liga BBVA. Roque Santa Cruz, que acababa de entrar al terreno de juego, inclinó la balanza a favor del equipo andaluz. 

El conjunto local afrontaba este encuentro con la necesidad de lograr los tres puntos ante su afición y en la primera parte dio muestra de sus intenciones. Los dirigidos por Bernd Schuster gozaron de las ocasiones más claras, pero primero Miguel Ángel Moyá, a un cabezazo de Sergio Sánchez, y posteriormente el palo, a un remate de Juanmi, le negaron el gol de la ventaja.

Tras la reanudación, ambos equipos mostraron su igualdad sobre el terreno de juego y ninguno quería ceder el mínimo espacio a su rival. Pero a falta de 15 minutos para el final del encuentro, un recién ingresado Santa Cruz le dio la victoria a su equipo con un gran cabezazo tras un centro de Duda para hacer estallar de alegría a los aficionados presentes en La Rosaleda. 

© LALIGA - 2013