Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.08.2014 | Noticias

Sanchón firma la victoria al Girona

El delantero rojiblanco marcó el único tanto del encuentro ante el Racing, consiguiendo el primer triunfo de los catalanes en la temporada 2014/15.

Noticias

LUN 25.08.2014

El Girona FC se estrenó con una victoria ante el Real Racing Club en la 1ª jornada de la Liga Adelante. El gol de Felipe Sanchón dio la victoria a los locales en el regreso a la categoría del conjunto cántabro. 

El cuadro catalán tuvo el dominio del balón desde el inicio y se aprovechó del desorden de la defensa verdiblanca para marcar el primer tanto del partido. Justo cuando se cumplía el cuarto de hora en el Estadio Municipal de Montilivi, Felipe Sanchón, uno de los hombres destacados del equipo de Pablo Machín, marcó el tanto gerundense. Tras el rechace de Mario en su primer disparo, dispuso de una segunda oportunidad y, esta vez, el delantero catalán no falló y mandando el balón al fondo de la red.

El Racing intentó reaccionar, pero se encontró con un Girona que seguía llegando a la portería visitante. El equipo de Paco Fernández creó peligro a balón parado pero le faltó la puntería de cara al gol. Ya en los últimos compases, Florian Lejeune tuvo la última ocasión más clara del encuentro pero no pudo aumentar el resultado de los locales y el 1-0 lució en el marcador hasta el pitido final. 

© LALIGA - 2014