Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.02.2014 | Noticias

Rubén Castro vuelve en el mejor momento

El delantero ha recuperado su olfato goleador marcando cuatro goles en las dos últimas dos jornadas.

Noticias

LUN 03.02.2014

El mejor Rubén Castro ha vuelto. Sus dos goles ante el RCD Espanyol no sólo le dieron al Real Betis Balompié tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por la permanencia, sino que además confirmó la recuperación del delantero canario en el momento más oportuno de la temporada.

Tras una primera vuelta marcada por las lesiones, el delantero canario ha recuperado su olfato goleador. Rubén Castro ha sido el goleador de las últimas dos jornadas, logrando dos dobletes consecutivos ante RC Celta de Vigo y RCD Espanyol, y contribuyendo a que el Betis lograra su tercera victoria de la temporada.

Precisamente ante el equipo gallego Rubén Castro se reencontró con el gol. Tras una vuelta completa sin marcar (su único gol esta temporada fue en el encuentro de la primera vuelta ante el Celta), el delantero volvió a ver puerta ante el equipo celeste. Aunque el Betis terminó perdiendo el partido, la recuperación del canario fue un soplo de esperanza para la afición bética. Esperanzado por su actuación individual, e ilusionado por los tres puntos logrados, el delantero canario reconoció que ante el Espanyol "era el último tren que teníamos para conseguir el 'sí se puede' y el equipo ha dado la cara".

Sus números en campañas anteriores hablan de un Rubén Castro aliado con el gol. La pasada campaña fue la referencia del Betis. Con 18 goles en Liga BBVA, el delantero andaluz fue uno de los artífices de la clasificación del equipo sevillano para la UEFA Europa League. Después de un inicio de temporada muy complicado para el jugador, con una lesión que le dejó varios meses sin jugar y una intervención quirúrgica, poco a poco fue reincorporándose al grupo hasta volver a marcar en la jornada 21 de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014