Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

Sigue la emoción en la Liga BBVA

Atlético, Barcelona y Real Madrid no fallaron en sus citas en la jornada 31 y mantienen sus posiciones en la tabla; el Celta cortó la racha de seis victorias consecutivas del Sevilla.

Noticias

DOM 30.03.2014

El último sábado de marzo fue una jornada de emociones fuertes. El Club Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid CF no fallaron en sus citas y mantienen su particular pulso por el título de Liga BBVA. Además, el RC Celta de Vigo logró una importante victoria gracias a un gol de Nolito en los últimos minutos que aleja al Sevilla FC de sus aspiraciones europeas. 

El derbi catalán entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona inauguró la jornada 31 de la Liga BBVA. El duelo, igualado hasta los últimos instantes, se decantó para los azulgrana gracias a un gol de Lionel Messi desde el punto de penalti que además dejó a los de Gerardo Martino en segundo puesto. El equipo de Javier Aguirre tuvo intensidad pero le faltó acierto de cara a la portería de José Manuel Pinto. 

No pudo aumentar su racha de victorias consecutivas el Sevilla que perdió en el Estadio de Balaídos por 1-0 gracias a un gol de Nolito de penalti. La igualdad sólo se rompió en la segunda mitad cuando el Celta sacó provecho de un penalti y logró tres puntos con los que se instala en la zona tranquila. 

Uno de los duelos estrella de la jornada se vivió en el Estadio de San Mamés. El Atlético volvió a ganar en el feudo rojiblanco (ya lo hizo en la Copa del Rey) y se convirtió en el segundo equipo que lo logra esta temporada. Iker Muniain adelantó al Athletic Club pero Diego Costa y Koke culminaron la remontada para que los de Diego Pablo Simeone se llevaran tres puntos que les mantienen en el liderato. 

El sábado se cerró en el Santiago Bernabéu con la goleada del equipo madridista ante el Rayo Vallecano. Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Gareth Bale en dos ocasiones y Álvaro Morata, pusieron los tantos del equipo de Carlo Ancelotti. Los de Paco Jémez, fieles a su estilo, dispusieron de ocasiones en la primera mitad pero, tras el descanso, se vieron superados por el tercer clasificado de la Liga BBVA. 


Jornada 31 de la Liga BBVA
 

RCD Espanyol - FC Barcelona 0-1
RC Celta de Vigo - Sevilla FC 1-0
Athletic Club - Club Atlético de Madrid 1-2
Real Madrid CF - Rayo Vallecano 5-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014