Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.04.2014 | Noticias

La permanencia se apunta a la emoción

Las victorias de Málaga y Elche ante rivales directos por la salvación les alejan de la zona de descenso y ponen la magia en la recta final del curso.

Noticias

LUN 07.04.2014

Si la jornada del sábado estuvo cargada de emoción y goles por la lucha de los primeros puestos de la tabla, los partidos del domingo de la jornada 32 de la Liga BBVA han hecho vibrar la zona baja de la clasificación. Tanto es así que, tras las victorias de Málaga CF y Elche CF, y el empate del Real Valladolid CF, son Real Betis Balompié, UD Almería y Getafe CF los que quedan a merced de las próximas jornadas para evitar el descenso.

Los chicos de Bernd Schuster fueron los primeros en dar el paso. Lo hicieron por la mañana, ante su afición, y contra un Granada CF que no debe dejar más puntos por el camino en los próximos encuentros si no quiere complicarse la vida en la recta final. Dos tantos de Ignacio Camacho, que suma ya cinco esta temporada, otro de Amrabat, de penalti, y otro de de Juanmi Jiménez, le dieron el triunfo a los malagueños. 

El siguiente fue el Elche, que dio una inmensa alegría a su afición en el tiempo añadido en el duelo contra el Getafe. El delantero Richmond Boakye, que fue suplente, marcó el gol de la victoria y dio oxígeno al cuadro entrenado por Fran Escribá, que consigue poner tierra de por medio con el descenso. Todo lo contrario que los madrileños, que no consiguen alcanzar la regularidad y se hunden en la tabla.

La otra buena noticia de la jornada la puso el Sevilla FC, que derrotó por 4-1 al RCD Espanyol y se coloca a sólo tres puntos de las posiciones de la UEFA Champions League. En el último duelo de la jornada, Valladolid y Valencia CF empataron sin goles. Un resultado que dejó a los castellanos fuera del descenso y al equipo ché fuera de los puestos europeos. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 32 de la Liga BBVA
Málaga CF - Granada CF 4-1
Elche CF - Getafe CF 1-0
Sevilla FC - RCD Espanyol 2-1
Real Valladolid CF - Valencia CF 0-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014