Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 31.03.2014 | Noticias

Valladolid y Getafe mantienen la lucha

Con sus victorias, ambos equipos se distancian del descenso y cogen aire de cara al final de temporada; el Valencia se aleja de Europa y la Real y el Villarreal empatan ante Osasuna y Elche.

Noticias

LUN 31.03.2014

Si la lucha por el título de Liga BBVA deja cada fin de semana grandes partidos, la batalla por lograr la permanencia y la competencia por alcanzar los puestos europeos de la clasificación no se queda atrás. El Real Valladolid CF fue el equipo más beneficiado en esta jornada 31 de la Liga BBVA en sus aspiraciones por lograr la salvación, mientras que la Real Sociedad de Fútbol y el Villarreal CF no aprovecharon sus encuentros para seguir escalando en la tabla. La sorpresa de la jornada la dio el Getafe, venciendo en Mestalla. 

La jornada dominical arrancó en el Estadio Municipal José Zorrilla donde el Valladolid ha conseguido mantenerse invicto durante ocho jornadas consecutivas. La UD Almería, rival directo de los castellanos en su lucha por la permanencia, no logró romper esa racha por culpa de un gol de Manucho que le dio la victoria a los de Juan Ignacio Martínez. Un triunfo con el que los vallisoletanos escapan de los puestos de descenso gracias a la diferencia de goles. 

No pudo aprovechar el CA Osasuna la ventaja de jugar en El Sadar ante la Real Sociedad. Navarros y donostiarra empataron a uno gracias a los goles de Oriol Riera y Chory Castro. Los de Pablo Gracia terminan la jornada penúltimos mientras que los 'txuri-urdin' se quedan sextos, empatados con el Sevilla FC. Idéntico resultado se dio en El Madrigal entre el Villarreal y el Elche CF. Los de Marcelino García Toral tenían en su mano volver a la zona europea pero no fueron capaces de superar a un conjunto ilicitano muy luchador. 

La jornada se cerró en el Estadio de Mestalla donde el Getafe CF sorprendió al Valencia CF venciendo por 1-3. Los madrileños, que no ganaban un partido desde el pasado 29 de noviembre, superaron a los de Juan Antonio Pizzi. La igualdad y la intensidad dominó el encuentro pero la falta de efectividad y el acierto de Jordi Codina castigaron a los valencianistas que terminan la jornada a diez puntos de los puestos europeos. Los madrileños, por su parte, salen del descenso y se sitúan decimosextos. 

Jornada 31 de la Liga BBVA

Real Valladolid CF - UD Almería 1-0
CA Osasuna - Real Sociedad de Fútbol 1-1
Villarreal CF - Elche CF 1-1
Valencia CF - Getafe CF 1-3

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014