Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.02.2014 | Noticias

Reparto de puntos que sabe a poco

Aunque Diego Castro pudo dar la victoria al Getafe en el tiempo añadido, el cuadro azulón y el Valladolid empataron a cero y dejaron pasar la oportunidad de escalar posiciones en la tabla.

Noticias

SAB 01.02.2014

Getafe CF y Real Valladolid se repartieron los puntos en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA. Tras el empate (0-0), el conjunto castellano-leonés se queda en los puestos de descenso y se complica la segunda vuelta del campeonato, mientras que el equipo madrileño se asienta en la mitad de la clasificación. 

Ambos equipos presionaron y esperaron a  tener el balón para llevar el peligro a la portería rival, pero fue el Valladolid el que tuvo todas las ocasiones durante la primera mitad. Un disparo de Víctor Pérez que rozó el segundo palo y un remate de Javi Guerra fueron las oportunidades más claras del conjunto blanquivioleta en la primera mitad.

Tras el descanso, el partido destacó por la alternancia en el juego de los dos equipos y por los cambios que introdujeron los entrenadores para romper la monotonía y sorprender al rival. Pablo Sarabia en el Getafe y Manucho en el Valladolid fueron los jugadores que más peligro provocaron. Diego Castro estrelló el balón en el palo en el tiempo añadido y pudo dar la victoria al equipo azulón, pero finalmente ninguno encontró la receta para marcar, rematar el partido y sumar los tres puntos.

© LALIGA - 2014