Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.05.2015 | Noticias

Reparto de alegría en el Nuevo Los Cármenes

Granada y Atlético empataron 0-0, un resultado que propicia la permanencia en Liga BBVA para unos y la tercera plaza para otros, respectivamente.

Noticias

SAB 23.05.2015

Granada CF y Atlético Madrid empataron 0-0 en la última jornada de Liga BBVA, un partido que destacó por la ausencia de ocasiones. El resultado mantiene un año más al Granada en la máxima competición al finalizar 17º con 35 puntos. Por su parte, los de Diego Pablo Simeone, mantienen la tercera plaza con 78 puntos y tendrán un billete directo a la UEFA Champions League del próximo curso.   

Los instantes iniciales estuvieron marcados por la igualdad, en un comienzo en el que los dos equipos se mostraron muy seguros tácticamente. Esto originó que apenas pudieran verse ocasiones, ya que ninguno de los dos equipos quiso descubrirse demasiado, conscientes de lo que había en juego. La primera oportunidad cayó del lado madrileño, cuando en una transición rápida, Koke cedió a Antoine Griezmann para que el francés finalizase con un disparo desviado. El Granada lo intentó en el 34' con un centro de Piti que cabeceó Youssef El Arabi y que se marchó rozando el palo derecho de Jan Oblak. Rubén Rochina también tuvo su ocasión con un libre directo antes del descanso, pero su tiro se fue alto.

En la segunda parte los dos equipos siguieron con la tónica de la primera mitad. Ninguno quiso arriesgar demasiado y las oportunidades escaseaban. Koke tuvo la más clara en el 56' con un disparo desde la frontal que logró atajar Roberto Fernández. A partir de entonces, Guilherme Siqueira fue el hombre más destacado de los rojiblancos con sus subidas por banda izquierda. Sin embargo, los de José Ramón Sandoval no dejaron huecos en su zaga y apenas tuvieron problemas con los centros de los laterales rivales. Al final, el 0-0 inicial benefició a los dos conjuntos, que lograron sus objetivos deseados. 

© LALIGA - 2015