Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

René salva un punto para el Llagostera

El Tenerife se topó con un excelente René que evitó el triunfo local. Unos minutos finales de locura pudieron decantar la balanza para cualquier lado.

Noticias

DOM 19.04.2015

CD Tenerife y UE Llagostera empataron sin goles en un partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. Tras una primera parte pareja, los locales asediaron la meta de René Román, que se erigió en héroe de los catalanes evitando la victoria chicharrera.

El choque comenzó parejo, con los dos equipos tratando de imponer su estilo de juego. Poco a poco, el Llagostera fue destacando por su atrevimiento y tomaron la iniciativa del encuentro. Las bandas catalanas estaban siendo muy activas, y a través de José Antonio Ríos y David Querol fluyó todo el peligro de los visitantes. En cambio, el conjunto local trató de crear ocasiones a balón parado. En este aspecto, los canarios fueron más fuertes, pero no inquietaron demasiado a René.

Tras el paso por vestuarios, el Tenerife salió más intenso y decidido en busca de la victoria. Las ocasiones chicharreras se sucedían, especialmente a balón parado. René se convirtió en el héroe del Llagostera con varias intervenciones de mérito. La más destacable fue un despeje a un disparo a bocajarro de Suso Santana que el meta del cuadro catalán envió a saque de esquina. La locura se adueñó del partido en los minutos finales. El Tenerife estrelló dos balones en el larguero, mientras que los catalanes tuvieron dos claras ocasiones a la contra y a balón parado. Finalmente, los dos equipos se llevaron un punto en un duelo intenso al que le faltó el gol. 

© LALIGA - 2015