Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.04.2015 | Noticias

Remontada y victoria en el Iberostar

Los mallorquines dieron la vuelta al marcador y suman después de seis jornadas sin ganar para coger aire de cara al tramo final de competición.

Noticias

DOM 26.04.2015

El RCD Mallorca se impuso al CD Tenerife 2-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Los visitantes se adelantaron por medio de Maxi Pérez, si bien Francisco Jiménez 'Xisco' y Joselu Moreno le dieron la vuelta al partido en la segunda parte.

El choque comenzó con ambos equipos más preocupados de defender que de atacar. Tanto los locales como los tinerfeños, actualmente posicionados en la zona media baja de la tabla, no querían mostrar tan pronto sus cartas ante un rival directo. Así, los baleares pronto se hicieron con el control del balón, aunque las imprecisiones y el buen balance defensivo de los de Raúl Agné hicieron que las ocasiones escasearan. Con esas, precisamente, fue el cuadro visitante quien se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de Maxi en el 32'.

Con la reanudación del encuentro, fue el cuadro de Miquel Soler el que golpeó primero por medio de Xisco, quien hizo el tanto del empate en el 50' tras una gran triangulación con Marco Asensio. Llegó así el tanto de la igualada y con él, el dominio total del balón por parte de los mallorquines. El Tenerife puso todo su empeño en mantener bien juntas sus líneas defensivas, si bien en el 70', Joselu certificó la remontada local tras una gran jugada personal de Michael Pereira. No sé rindió el Tenerife a pesar de todo, aunque esta vez no pudo encontrarse de nuevo con el gol. Así, tres puntos que se quedan en Mallorca y que permiten coger aire al cuadro a los baleares, que no conseguían ganar desde hace seis jornadas.

© LALIGA - 2015