Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.01.2015 | Noticias

Remontada y victoria del Real Madrid

El conjunto blanco logró sobreponerse a un tanto de la Real en el primer minuto de juego y acabó ganando 4-1.

Noticias

SÁB 31.01.2015

Con goles de James Rodríguez, Sergio Ramos y un doblete de Karim Benzema logró el triunfo 4-1 el Real Madrid CF frente a la Real Sociedad. El partido comenzó de un modo trepidante, ya que el cuadro vasco se puso por delante en el minuto 1, pero los de Carlo Ancelotti empataron en el 3'. Con la ventaja en el marcador, el Real Madrid controló el choque y logró sumar tres puntos para seguir siendo líderes de la Liga BBVA.

En la primera jugada del encuentro, Yuri Berchiche se fue de varios rivales y forzó el saque de esquina tras el que llegó el tanto de Aritz Elustondo de cabeza. Dos minutos después, los blancos volvieron a poner el empate en el electrónico mediante un pase de Marcelo al corazón del área que remató James Rodríguez con un testarazo.

También en el tramo inicial, Sergio Canales tuvo una gran oportunidad de volver a adelantar a los visitantes, sin embargo su disparo se marchó por poco. A la media hora de juego, llegó el 2-1 tras un rechace de Rulli que cazó Sergio Ramos. Los locales no cesaron de intentar aumentar la renta, Gareth Bale erró una clara ocasión a cinco minutos del descuento tras una gran contra de Benzema.

Tras la reanudación, poco tardaron los de Ancelotti en anotar su tercer gol del encuentro. El autor fue Benzema, protagonista del partido que, con sus dos goles con los que supera a Fernando Hierro en la tabla de máximos anotadores de la historia del Real Madrid; el francés, con 128 tantos, se coloca decimosegundo. El segundo tanto del '9' blanco fue un gran derechazo a pase de Isco Alarcón que cerró el marcador con el 4-1 definitivo.

© LALIGA - 2015