Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 20.09.2014 | Noticias

Recital de goles en el Estadio Gran Canaria

Nauzet, un doblete de Araujo y Momo dieron la victoria a Las Palmas a pesar de que Óscar Plano acortó distancias con el 2-0 en el marcador.

Noticias

SAB 20.09.2014

La UD Las Palmas consiguió una contundente victoria ante la AD Alcorcón (4-1) en la 5ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto canario continúa líder del campeonato mientras que los visitantes suman su segunda derrota consecutiva.

El conjunto local, ya en los primeros compases del encuentro, avisó del peligro que crearía en el Estadio de Gran Canaria con un remate de Nauzet Alemán que no encontró portería. El Alcorcón respondió con otro disparo de David Rodríguez pero el guardameta Raúl Lizoain estuvo atento y evitó que los hombres de José Bordalás se adelantaran en el marcador. Precisamente, el centrocampista Nauzet fue el autor del primer tanto del partido, aunque el recital de goles estaba por llegar.

En la segunda parte el Estadio de Gran Canaria vibró con tres goles en tres minutos. Sergio Araujo, en el 67', con un impresionante disparo batió a Falcón, pero dos minutos después, Óscar Plano acortaba distancias dejando el partido con posibilidades para los visitantes. El público canario no se había repuesto del susto cuando en la siguiente jugada, de nuevo, Araujo, máximo goleador de la Liga Adelante, consiguió su séptimo tanto dejando el partido prácticamente sentenciado. Tras una gran jugada colectiva, Momo puso el 4-1 definitivo en el marcador, consiguiendo una abultada victoria que le permite seguir como líder de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014