Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 33

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 25.04.2015 | Previas

Real Sociedad y Villarreal quieren alejar los fantasmas

Ambos equipos, que no han logrado ganar en las últimas cuatro jornadas, se enfrentan en la jornada 33 de la Liga BBVA buscando certificar la permanencia y mantenerse en Europa, respectivamente.

Previas

SAB 25.04.2015

La Real Sociedad y el Villarreal CF pondrán punto y final a la jornada del sábado en la Liga BBVA en un encuentro muy igualado, en el que intentarán recuperar la senda de la victoria en la competición. Ambos conjuntos acumulan varias jornadas sin ganar, por lo que llevarse los tres puntos en este choque es de vital importancia para sus aspiraciones: acercarse a la permanencia y mantener la estabilidad en puestos europeos, respectivamente.

Convocatorias

Las bajas serán la tónica del partido entre guipuzcoanos y castellonenses. En el bando vasco, Alfreð Finnbogason, Iñigo Martínez y Joseba Zaldua, este último por sanción, no estarán a disposición del técnico escocés David Moyes. Entre tanto, en el equipo amarillo, Mateo Musacchio, Bruno Soriano, Adrián Marín, Giovani dos Santos, Ikechukwu Uche, Luciano Vietto y Denis Cheryshev, todos ellos por lesión, además de Eric Bailly, por sanción, se perderán el duelo.

Impresión de los entrenadores

"Jugamos muy distinto en casa que fuera y buscaremos nuestra versión de Anoeta", afirmó el entrenador local David Moyes sobre el encuentro ante el Villarreal. Además, se mostró expectante sobre el próximo año en el que aseveró querer "luchar por Europa". Por su parte, Marcelino, queaún no ha perdido como técnico ante la Real, afirmó lo siguiente: "Cada victoria es un gran paso para lograr la sexta plaza".

© LALIGA - 2015