Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

Larrivey da aire al Rayo

El delantero argentino marcó el gol de la victoria ante el Valencia que deja a los madrileños a tres puntos de la salvación.

Noticias

DOM 02.03.2014

El Rayo Vallecano venció 1-0 al Valencia CF en la jornada 26 de la Liga BBVA. El equipo local suma tres puntos muy importantes para seguir con su lucha para salir de los puestos de descenso y frena la buena racha del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

El Valencia salió fuerte y tuvo la primera ocasión del partido tras un remate al larguero de Paco Alcácer. Poco a poco el conjunto madrileño se hizo con el control y estuvo más cerca de adelantarse en el marcador. La ocasión más clara de los de Paco Jémez la tuvo Joaquín Larrivey con un remate que también se estrelló en el poste.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Míchel Herrero lanzó un potente tiro de falta que se marchó rozando la portería de Rúben. Alejandro Galvéz respondió con otro disparo que despejó hábilmente Diego Álves. El Rayo siguió intentándolo y en el minuto 61 llegó la recompensa para los locales. Larrivey cabeceó un centro de Răzvan Raţ poniendo el 1-0 que deja a los madrileños a tres puntos de la salvación. 

© LALIGA - 2014