Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 5

1

0

ALA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.09.2014 | Previas

Seis partidos abren la jornada 5 de Liga Adelante

El Recreativo-Lugo, a las 16:00 horas, inicia el fin de semana futbolístico en la categoría, que se cerrará a las 20:00 horas con dos encuentros.

Previas

DOM 21.09.2014

RC Recreativo de Huelva-CD Lugo

Invicto y con la condición de equipo que menos goles ha recibido en Liga Adelante, solamente uno, así recibe el RC Recreativo de Huelva al CD Lugo. Por su parte, el club gallego ha logrado anotar un tanto en lo que va de competición, el que les dio su única victoria ante el Real Valladolid CF.

Quique Setién, técnico visitante, ha analizado a su rival: "Nos va a apretar arriba y va a intentar tener el balón. Es un equipo muy consistente". Por su parte, José Luis Oltra ha alabado la forma de trabajar del Lugo: "Es un club modelo porque da estabilidad y sabe hasta dónde puede llegar. Llevan 6 años con el mismo entrenador, algo muy atípico en España y que dice mucho de ellos, porque valoran su forma de trabajar". 


CD Mirandés-Real Sporting de Gijón

Irregular inicio del CD Mirandés y bueno del Real Sporting de Gijón, que vio cómo se le escapaban los 3 puntos y el liderato ante el Girona FC en el último minuto. Así las cosas, los de Miranda del Ebro buscarán la primera victoria ante su afición y los asturianos seguir sumando puntos.

Ambos conjuntos tienen bajas para el encuentro. Los locales pierden a Urko Vera y Razak Brimah y los visitantes, a Hugo Fraile y Carlos Castro. Aberlardo Fernández, técnico del Sporting, ha hablado sobre cómo cree que será el encuentro: "Va a ser un partido de concentración, en el que habrá muchas segundas jugadas".

Recreativo, Sporting, Las Palmas y Girona no ha perdido ningún encuentro


FC Barcelona B- UE Llagostera

Tras sobreponerse de la derrota en la primera jornada, el FC Barcelona B ha logrado tres victorias en los últimos tres partidos. El filial barcelonista se enfrentará a la UE Llagostera, que viene de empatar a cero ante el CA Osasuna.

Santi Castillejo, entrenador del Llagostera, ve muy bien a su rival e incluso lo sitúa como líder de la Liga Adelante al final de temporada: "Si el Barça no se relaja, será campeón de Segunda. Es un equipo buenísimo al que se le suman jugadores capaces de decidir un partido".

Real Zaragoza-Deportivo Alavés

El Estadio de La Romareda vivirá un duelo clásico del fútbol español, con dos conjuntos que han militado en Liga BBVA y que se enfrentarán con necesidades muy diferentes. El Real Zaragoza buscará ante su afición la primera victoria del curso y el Deportivo Alavés recuperar las sensaciones previas a la derrota ante el Barcelona B la pasada jornada.

Para Víctor Muñoz el encuentro será muy complicado: "Va a ser un rival difícil; es un equipo con mucha vitalidad y fuerza. La ilusión es ofrecer la primera victoria a la afición, que reforzaría la creencia en lo que estamos trabajando".

Sergio Araujo ya forma parte de la historia de Las Palmas tras lograr el mejor arranque goleador del club insular

CE Sabadell FC-SD Ponferradina

El CE Sabadell FC recibe en su estadio a la SD Ponferradina con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada. Los del Bierzo, por su parte, han logrado tres victorias y cosechado una derrota, ante el Real Sporting de Gijón.

El entrenador local, Miquel Olmo, ha destacado el buen momento de forma de la Ponferradina "Ha vivido un inicio de curso espectacular. Interpreta muy bien el fútbol y transmite una imagen muy buena". Unos halagos que Manolo Díaz también ha tenido para el Sabadell: "Es un muy buen equipo con un muy buen entrenador. Que tenga un punto significa que están necesitados pero nada más, va a ser un partido difícil".

UD Las Palmas-AD Alcorcón

La UD Las Palmas y su goleador Sergio Araujo esperan a la AD Alcorcón. El delantero argentino, con cinco goles en cuatro partidos, ha logrado el mejor arranque goleador de un futbolista en la historia del club insular.

Paco Herrera no quiere que la primera posición despiste a sus jugadores: "El liderato es una anécdota, pero me gusta estar así. Es normal que esta situación genere euforia en el entorno del equipo. Si estamos primeros es por méritos propios y esa posición hay que defenderla".

© LALIGA - 2014