Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 20.03.2014 | Nota de Prensa

Presentado en Brasil el Sports Management Institute LFP-UCAM

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ofreció una conferencia en Porto Alegre y dio a conocer el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas.

Nota de Prensa

JUE 20.03.2014

La Liga de Fútbol Profesional y la Universidad Católica San Antonio de Murcia presentaron este jueves en Brasil el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas, que impartirán a partir de mayo en este país a través del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' y de la mano de la Facultad de Sogipa de Educación Física. El acto contó con la colaboración de la Confederación Brasileña de Clubes, la Organización Panamericana de Clubes, la Fundación de Deporte y Ocio de Río Grande del Sur y la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Porto Alegre.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ofreció una charla sobre el juego limpio económico-deportivo en el fútbol español en la que comentó el trabajo que está realizando la LFP para reducir la deuda de los clubes españoles. En su intervención, el presidente de la LFP mostró la importancia de este programa que tendrá una duración de siete meses y cuya titulación será válida tanto en Brasil como en la Unión Europea.

Cerca de 200 personas, entre estudiantes y profesionales de las áreas de la Educación Física y de la Gestión Deportiva, acudieron a la presentación y se mostraron muy interesados en los estudios que LFP y UCAM ofrecerán en la sede de la Facultad de Sogipa. Junto al presidente de la LFP, también estuvieron en la presentación Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCAM, y José Moya, director del Sports Management Institute LFP-UCAM.

© LALIGA - 2014