Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.02.2015 | Noticias

Premios BBVA: Unai Emery, mejor entrenador de la Liga BBVA en enero

El técnico del Sevilla, que ganó cuatro de sus cinco choques en el mes de enero, tiene a su equipo en los puestos altos de la tabla.

Noticias

JUE 05.02.2015

El cuarto puesto del Sevilla FC en la Liga BBVA ha tenido un artífice desde el banquillo: Unai Emery. El técnico vasco ha conducido a su equipo a lograr cuatro victorias en cinco encuentros en el primer mes del año, lo que le ha valido para recibir el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA en enero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Sólo el Valencia CF de Nuno Espírito Santo ha sido capaz de frenar la andadura del cuadro hispalense en la Liga BBVA en enero. RC Celta, UD Almería, Málaga CF y RCD Espanyol fueron las víctimas del Sevilla, que, a base de triunfos, se ha instalado en los puestos que dan acceso a la próxima UEFA Champions League. Nueve goles a favor y tres en contra fue el bagaje de los sevillistas en cinco choques, números que hablan de sus capacidades en ataque y en defensa.

© LALIGA - 2015