Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 06.05.2015 | Noticias

Premios BBVA: René, mejor jugador de la Liga Adelante en abril

El jugador del Llagostera ha sido decisivo bajo los tres palos del equipo catalán y no recibió goles en cuatro partidos.

Noticias

MIE 06.05.2015

Pocos podían pensar en una adaptación tan rápida del UE Llagostera a la Liga Adelante, pero la gran temporada que está haciendo el conjunto catalán tiene a un protagonista en la portería: René Román (Cádiz, 15/12/1983). El meta gaditano ha sido el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en abril, distinción elegida por los redactores de la web LFP.es y recogió el premio entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición.

René vive su segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, después de haber disputado la anterior con el Real Jaén CF. Con el Llagostera no ha tenido mayores problemas de adaptación y ha guiado al equipo bajo los tres palos, siendo fundamental en el buen hacer de los hombres dirigidos por Lluís Carrillo. En el último mes de competición, el jugador andaluz no encajó ningún gol en cuatro partidos, lo que le valió a su equipo para lograr tres empates y una victoria en abril.

© LALIGA - 2015