Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.10.2014 | Noticias

Premios BBVA: Nolito, mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre

El jugador gaditano del Celta ha destacado en su arranque de temporada y ha sido galardonado como mejor futbolista del mes.

Noticias

MIÉ 08.10.2014

Manuel Agudo Durán 'Nolito' (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1986), atacante del RC Celta, ha sido seleccionado como el 'Mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre', galardón recibido de manos de Marcos Fernández, Director de Zona de Galicia Sur.

El espectacular inicio de temporada del equipo vigués está representado por uno de los hombres más en forma de la categoría. Nolito suma cuatro goles en siete jornadas, lo que ha llevado a su equipo a ocupar la sexta posición de la Liga BBVA y a vivir una prolongación del buen ritmo de victorias con el que terminó el curso pasado.

El jugador de Sanlúcar ha contado con la confianza de Eduardo 'Toto' Berizzo, ya que ha salido como titular en seis de los siete partidos que el cuadro gallego ha disputado en la máxima categoría del fútbol español. Nolito ha sido todo un referente en este inicio de temporada, que se presume como una de las mejores de su carrera, en la que será la segunda con la camiseta celeste.

© LALIGA - 2014