Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.05.2015 | Noticias

Premios BBVA: Carlo Ancelotti, mejor entrenador de la Liga BBVA en abril

El entrenador del Real Madrid dirigió a un equipo que ganó los seis partidos del mes con un balance de 24 goles a favor y solo cuatro en contra.

Noticias

JUE 07.05.2015

Tras finalizar marzo a cuatro puntos de diferencia del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, el Real Madrid acabó abril con solo dos puntos de desventaja, después de encadenar seis triunfos consecutivos. Dicha trayectoria, ha supuesto que Carlo Ancelotti (Italia, 10/06/1959) haya sido galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA en abril', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Abril comenzó con un gran triunfo por 9-1 ante el Granada CF, al que le siguieron las victorias ante el Rayo Vallecano (0-2), SD Eibar (3-0), Málaga CF (3-1), RC Celta (2-4) y UD Almería (3-0). De esta manera, el Real Madrid entrenado por Carlo Ancelotti sumó 18 puntos con un gran balance de 24 goles a favor y cuatro en contra que hacen que siga en la lucha por el título de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015