Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.12.2014 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de noviembre

Carlos Vela y Sergi Enrich han sido elegidos los mejores jugadores del mes, mientras que Valverde y Paco Herrera han destacado como técnicos.

Noticias

MIÉ 10.12.2014

BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, ha dado a conocer los nombres de los mejores técnicos y futbolistas del mes de noviembre. Aquellos que han destacado durante las últimas jornadas en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

En la Liga BBVA, son dos equipos vascos los que pueden presumir de copar sus vitrinas este mes con el trofeo de los ganadores. El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, y el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, son los premiados. Los cuatro goles que ha marcado el ariete mexicano en noviembre le han servido para ser elegido como el mejor futbolista de la categoría en noviembre. Por su parte, el entrenador del conjunto bilbaíno ha conseguido que su equipo sume diez de los doce puntos en juego durante el pasado mes. Una racha de victorias que ha catapultado al Athletic a la zona media de la tabla. 

En la Liga Adelante, los destacados son Sergi Enrich, delantero del CD Numancia, y Paco Herrera, técnico de la UD Las Palmas, líder de la categoría. Los goles del atacante del cuadro rojillo han sido los culpables de que el Numancia salga de la racha negativa en la que se encontraba y se haya asentado cerca del play-off en apenas cinco jornadas. Y es que Enrich ha celebrado en el mes de noviembre cuatro de los cinco goles que acumula este curso. Algo parecido ha conseguido el entrenador Paco Herrera que, con su método y la motivación que aporta a sus pupilos, les ha situado en lo alto de la tabla con 32 puntos y sólo una derrota. 

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2014