Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.05.2014 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de mayo

Francisco Rodríguez, elegido como el mejor entrenador del mes de la Liga BBVA, mientras que Diego Godín ha sido nombrado mejor jugador de la categoría.

Noticias

MAR 20.05.2014

BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, ha dado a conocer los nombres del mejor técnico y futbolista del mes de mayo de la Liga BBVA. Los galardonados son Francisco Rodríguez, entrenador de la UD Almería, y, por segunda vez consecutiva, Diego Godín, defensa del Club Atlético de Madrid.

El técnico andaluz ha logrado el objetivo de la permanencia en la última jornada de la Liga BBVA. Las dos victorias y el último empate ante el Athletic Club le han permitido al equipo conseguir su sueño de jugar un año más en la categoría.

Por su parte, el central uruguayo ha sido una de las piezas clave del equipo de Diego Simeone, el actual campeón de la Liga BBVA. Además de contribuir con su extraordinaria solidez defensiva en la gran temporada del Atlético, fue el autor del gol ante el FC Barcelona, que dio el campeonato a los rojiblancos.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2014